viernes, 11 de noviembre de 2011

El Alimentos de Cantabria con ganas de puntuar fuera


El equipo de Colindres Alimentos de Cantabria se desplaza este domingo a la capital Navarra para enfrentarse al Sanco-Anaitasuna con la intención de conseguir los primero puntos lejos de Colindres.
Con dos victorias en el casillero de los cántabros y tres de los navarros se prevé un partido muy igualado, donde los de Colindres tienen ganas de desquitarse de la temporada pasada donde con un partido que tenían controlado en los últimos minutos dejaron los dos puntos en Pamplona, aunque esta temporada los cántabros están perdiendo por bastante diferencia de goles fuera y por el contrario el equipo navarro está luchando los partidos con mucha igualdad hasta con los equipos de la parte alta de la tabla.
Los de Colindres viajaran con varias bajas y hasta tres jugadores juveniles viajaran con el equipo a Pamplona.

Los alevines arrancan la temporada

Este sábado en Colindres a partir de las 9:45 arranca la competición alevín y ya solo quedan los benjamines para tener a todos los equipos en marcha.
Las chicas del Alucant se enfrentaran este domingo a las 12:30 en Santander al Marina Park, último equipo que les quedan a las chicas por conocer y que siguen mejorando de cara a la siguiente competición.
El equipo juvenil todavía no ha sido capaz de puntuar y este sábado tienen a partir de la 17:00 la oportunidad ante el Reocin.
En cadetes llega el primer derbi ante Laredo con un partido que se prevé igualado y se jugara en Colindres a partir de las 11:00.
Y hasta Castro se desplaza el equipo infantil que se enfrentara a Castro a las 12:00 para intentar mantener el liderato a la espera del enfrentamiento directo contra el Salesianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario