jueves, 24 de noviembre de 2011

Desplazamiento a Soria con muchas bajas


Este sábado a partir de las siete y media el Alimentos de Cantabria disputara en tierras sorianas la decima jornada de liga  ante el Aranga Soria y que actualmente se encuentra en una cómoda cuarta posición de la tabla.

El equipo de Colindres cuenta con varias bajas para este partido, por lo que los juveniles Juanjo, Vicen y Unai viajaran con los sénior para completar la plantilla y disputen el encuentro en la difícil cancha soriana donde un equipo mezcla de veteranía y juventud hace de su terreno de juego un fortín, donde ha logrado conseguir todos los puntos y tan solo cedió por la mínima ante el segundo clasificado el Ereintza.

El equipo sénior femenino juega su partido aplazado

Este sábado le tocaba descanso al Alucant, por lo que han aprovechado para jugar el partido que tenían aplazado de la primera jornada ante el Marina Park y que jugaran este sábado a partir de las seis en el pabellón 1 de Colindres.

Los juveniles juegan en Colindres a las cuatro de la tarde en el pabellón 2 de Colindres y que ante las bajas de los jugadores que viajan con el equipo sénior serán convocados varios cadetes para completar la convocatoria.

Los equipos de la escuela juegan en Colindres los alevines e infantiles, los primeros a las diez y cuarto para enfrentarse a Astillero y los segundos se enfrentaran al Pereda a partir de las once y media.
Los cadetes descansan y esta semana les toca viajar a los mas pequeños hasta Castro donde jugaran sus partidos  a partir de las nueve y media. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario