jueves, 17 de noviembre de 2011

Derby en la primera división nacional


Este sábado a partir de las siete en el pabellón 1 de Colindres se juega el derbi de la primera nacional entre el Alimentos de Cantabria balonmano Colindres y el balonmano Corrales, donde se espera que gran cantidad de público acuda a presenciar el encuentro.

Hasta el momento el Corrales con un partido más en su casillero saca tres puntos a Colindres y por otra parte los de Colindres solo han conseguido hacerse fuerte en casa por lo que la igualdad en  Colindres será lo más probable.

El técnico de Colindres está pendiente de la evolución de la lesión de Javier Vega que intentara llegar para el encuentro y dar consistencia a la defensa, además el técnico volverá a contar con varios juveniles.

El equipo benjamin mixto empieza la temporada

El unico equipo del club que faltaba de iniciar la liga eran los mas pequeños del club, que a partir de las diez menos cuarto en el pabellon 2 Colindres se enfrentaran a los equipos de Castro.

Las chicas del Alucant por su parte jugaran tambien en Colindres a partir de las cinco en el pabellon 2 y se enfrentaran al balonmano Pereda siguiendo asi su lucha por seguir mejorando e intentar sumar puntos a su casillero.

El equipo juvenil se va hasta Santander, donde en San Roman se enfrentaran a partir de las cuatro al Adelma Sinfín y que como las chicas no han conseguido sumar ningun punto a pesar de la mejoria.

Los cadetes se enfretaban a las Adelma y han quedado aplazado al miercoles 23 en Santander.

El partido de la jornada de la base sera el que enfranta a partir de las doce menos cuarto en el pabellon 2 al equipo infantil de Colindres ante el Salesianos donde ninguno de los dos conoce la derrota y ambos se juegan el liderato momentaneo de la liga.

Y por ultimo los alevines se deplazan hasta Castro, donde jugaran a partir de las diez menos cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario