domingo, 6 de octubre de 2013

Bm. Vallebuelna 30 - Bm. Colindres 21

Visita complicada y que desde un principio sabían de su superioridad.
Como en partidos anteriores funciono la defensa pero un ataque muy trabado permitió el contrataque a los de Corrales que se fueron en el marcador desde el inicio y que les permitió jugar muy cómodos a los locales llegando a manejar  al descanso una renta de siete goles.
A la salida de la segunda parte el Colindres salio muy centrado reduciendo la diferencia a cuatro goles, pero fue todo un espejismo ya que volvió a coger las riendas del encuentro los locales que consiguieron poco a poco aumentar la diferencia hasta los nueve goles finales.
Mención especial para los jugadores juveniles Diego Ferreiro y Beltran Bedia  que debutaron con el equipo y marcaron dos goles cada uno.

SENIOR FEMENINO
Dosa U. C. Bm. 15 - Bm. Colindres 13
Otros dos puntos que se les escapan a las chicas en los minutos finales, ya que estuvieron en metidas en el partido casi todo el encuentro y que varias decisiones arbitrales finales dieron al traste con la posibilidad de sumar algún punto en su visita a Santander.

JUVENIL MASCULINO
Bm Colindres 41 - Bm. Santoña 13
El equipo juvenil sigue a los suyo sumando puntos y logrando seguir acoplando a los jugadores cadetes que subieron de categoría, ya que desde el principio se logro una clara ventaja como demuestra el 17-6 al descanso, pero con el partido resuelto y dando minutos a todos los jugadores estos pusieron las ganas e intensidad como si el partido estuviese igualado por lo que el resultado final fue tan abultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario