lunes, 21 de octubre de 2013

Victoria de los juveniles y derrotas de los dos senior

Tan solo el equipo juvenil consiguió ganar y lo hizo claramente ante el San Andres por 49 a 17, en un partido que los de Cacho dominaron desde el pitido inicial y que les mantiene como lideres de la clasificación tras las cinco primeras jornadas.
El senior masculino estuvo a punto de dar la sorpresa ante el lider y que fallos de lanzamiento en los primeros compases del encuentro les paso factura a pesar de estar empate a 20 a falta de veinte minutos no lograron seguir el ritmo impuesto por el Sinfin, acabando cediendo el partido por un 31 a 33.
La chicas tampoco trajeron nada de su visita a Cabezon, donde el Santillana Reocin venia de ganar todos sus partidos y logro imponerse no sin dificultades por un 24 a 20.

EL INFANTIL Y CADETE MASCULINO DEBUTAN CON VICTORIA Y DEBUT DEL INFANTIL FEMENINO

El equipo cadete se desplazo hasta Castro donde no tuvo problemas para conseguir ganar el primer partido por un cómodo 26 a 20.
Lo mismo hicieron los infantiles en Camargo, que iniciaron la liga con victoria por 19 a 31 mostrando que sigue en progresión después de ganar el titulo la temporada pasada.
Lo mas destacado de este fin de semana fue el primer partido que disputo el equipo infantil femenino en el que acaban de empezar la mayoría de jugadoras hace un mes y que debutaron ante el difícil equipo de Vallevuelna perdiendo por 5 a 36.


No hay comentarios:

Publicar un comentario