lunes, 28 de octubre de 2013

Resultados desiguales en esta jornada

El senior masculino gano al San Andres en Castro por 24 a 30, con una primera parte muy buena con una defensa magnifica apoyado por la portería llegando a ganar por once goles de diferencia pudiendo llegar a mas, pero una confianza excesiva dejo una mala imagen en la segunda mitad, ganando por tan solo seis goles.
En el partido del senior femenino que se disputo en Colindres ante el Pereda parecía después de la primera parte que el partido seria igualado hasta el final como demuestra el 6 a 7 del descanso, pero parece que las locales no salieron del vestuario centradas en la segunda parte y que pagaron caro al final del partido con un contundente 11 a 20 final.
La nota mas positiva la puso el equipo juvenil que viajaba hasta los Corrales para jugar un partido complicado y que supieron solventar no sin antes pasar casi todo el partido con una igualdad absoluta entre ambos equipos, pero gracias a la buena forma física y a tener las ideas mas claras en los últimos cinco minutos rompieron el partido ganando por 28 a 32 y manteniendo el liderato.

ESCOLARES
El equipo cadete cayo derrotado ante el Salesianos por 24 a 28 en Colindres, ante un rival muy duro y que presento sus credenciales para estar en la parte alta de la tabla.
Las infantiles que llevan un mes entrenando están aprendiendo a base de derrotas, esta vez les toco jugar en Meruelo perdiendo por un contundente 21 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario