domingo, 29 de septiembre de 2013

BM. COLINDRES 13 - BM. TORRELAVEGA 25

Partido con dos fases muy diferentes, donde en la primera parte se vio un equipo local que podía estar en el partido y que mantenía el resultado igualado y con pequeñas diferencias y que parecía que en la segunda parte podía seguir luchando por el encuentro.
En la segunda parte cambio por completo el partido, con una defensa que mantenía al Colindres en partido, pero un ataque que fallo demasiados lanzamientos desde los seis metro paso factura y tan solo lograron marcar cuatro goles, dando los dos puntos a los visitantes.

SENIOR FEMENINO
Bm. Colindres 12 - Go Fit Sinfin 15
Los nervios jugaron una mala pasada en su primer partido de liga a las chicas, que estuvieron todo el encuentro con posibilidades de conseguir los primeros puntos  pero que en los minutos finales dejaron al Sinfin irse en el marcador y ganar el encuentro.

JUVENIL MASCULINO
Dosa Bm. Salesianos 29 - Bm. Colindres 31
Importantisimos los dos puntos conseguidos por los de Cacho en la difícil pista del Salesianos, que en un partido complicado y duro supieron sacar partido a ello y que les pone en la lucha por estar otro año mas luchando por la parte alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario