jueves, 9 de diciembre de 2010

EL DERBI DE PRIMERA SE JUEGA EN COLINDRES

Este sábado a partir de las 19:00 horas en el pabellón 1 de Colindres se disputa el derbi regional entre el Balonmano Colindres y el Balonmano Corrales, siendo este el último partido en casa de este año.

De momento los de Colindres parecen tener en su casa su momento dulce, cediendo solo un punto en los seis partido disputados y lo mas importante que los dos últimos enfrentamientos ganados fueron ante los dos primeros clasificados, dando mas moral si cabe a los colindreses. Con dos formas de juego muy diferentes y con muchas ganas después de dos años sin enfrentarse en liga se podrá ver un partido intenso y sin un claro favorito, los de Corrales con un juego de ataque rápido y una defensa no muy contundente y los de Colindres mas pausados en ataque y por el contrario con una defensa mas seria como demuestra el ser el segundo equipo menos goleado del grupo.

El entrenador del Colindres para este partido no cuenta con ninguna baja, aunque hasta el día del partido no dará la convocatoria ya que a este partido acudirán todos los jugadores estén o no convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario