viernes, 2 de diciembre de 2011

El Alimentos de Cantabria ante un rival directo


Con motivo del torneo de Karate de Colindres, el equipo ha tenido que cambiar su habitual horario y pasar el partido al domingo a las doce y media para enfrentarse al Bigara Pulpo, que se encuentra anteúltimo en la clasificación y con tres puntos menos que los colindreses, siendo uno de los equipos con los que tienen que luchar para mantener la categoría.

Una victoria este domingo se hace más que necesaria ya que las dos últimas jornadas para cerrar la primera vuelta y el año son contra los dos primeros clasificados, por lo que los puntos en juego serian un buen colchón y seguirá aumentando la presión para los equipos que visitan Colindres.

Poco a poco el entrenador de Colindres está recuperando efectivos y tan solo queda la duda de Javi Vega que va poco a poco recuperándose de la rodilla y que tendrá que probar en el calentamiento si puede jugar el encuentro.

Menos los cadetes y los benjamines el resto juega fuera de Colindres

Tan solo los cadetes que juegan a las diez en el polideportivo número 2 ante Castro y los benjamines que disputan su miniliga a partir de las once y media ante el Castro 02 y el Castro 03, el resto de equipos se desplazan a diferentes localidades.

El sénior femenino se va hasta Santander a jugar ante un rival complicado como es el universidad de Cantabria y que a partir de las seis y media en el pabellón de la Universidad intentaran seguir progresando como hasta ahora.

El juvenil masculino se enfrenta en Castro a partir de las seis al farolillo rojo de la clasificación, buscando mejorar el juego y conseguir dos puntos para su casillero.

Por su parte los infantiles que siguen aguantando segundos en la tabla y viajan hasta Santander a enfrentarse a las Llamas en el María Blanchard a partir de las diez menos cuarto, intentando seguir trabajando y mantener la racha de victorias.

Y por último los alevines jugaran en Astillero en el pabellón R. Sánchez a las diez y media de la mañana, encontrándose ahora mismo los dos equipos empatados en la segunda posición y que es un partido de vital importancia para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario