viernes, 16 de diciembre de 2011

El Alimentos de Cantabria cierra el año ante el segundo clasificado


Este sábado a partir de la seis y media en el pabellón uno de Colindres juega el último partido de la primera vuelta y de este año el Alimentos de Cantabria, que se enfrentara al segundo clasificado el Ereintza.

El equipo que entrena José Antonio López tiene que volver a conseguir puntuar en Colindres, ya que parece que es incapaz de lograr algo positivo fuera y la salvación pasa por los partidos en casa y para ello dejo a varios jugadores importantes fuera en su viaje a Zarautz con la intención de que estén al cien por cien de cara a este importante encuentro y que le daría un pequeño colchón de puntos de cara a la segunda vuelta.

El resto de equipo del club también cierran el año, excepto el alevín que descansa.

En Colindres se podrá ver al equipo sénior femenino que se enfrentara a partir de las siete y media en el pabellón 2 a Corrales, siendo este el último encuentro de la copa Cantabria y en el que esperan conseguir su primera victoria. También y en jornada matinal jugaran el equipo cadete e infantil, enfrentándose los primeros a las diez y media al Astillero y los infantiles  a partir de las doce al Camargo, donde de conseguir la victoria el Colindres seria matemáticamente segundo en la primera fase del campeonato.
El equipo juvenil rinde visita al líder de la categoría el Salesianos a partir de las tres y media en el pabellón de Salesianos de Santander, encontrándose el equipo santanderino intratable, solventando los partidos con goleadas.
Y los más pequeños del club juegan en el Perú Zaballa de Castro con los dos equipos que estos tienen, siendo la última confrontación de esta fase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario