domingo, 10 de noviembre de 2013

Jornada desigual para los equipos

SENIOR MASCULINO
GRUPO VELA BM. PIELAGOS 26 - BM. COLINDRES 32
Se presentaba un partido complicado para el Colindres que, con cuatro bajas y cuatro nuevas incorporaciones aún por llegar, más la imposibilidad de traer a los juveniles por coincidencia de horarios, debía afrontar su partido con nueve jugadores frente a un  Piélagos que contaba con toda la plantilla y unas 100 personas que no dejaron de animar en ningún momento.
           
El partido comenzó con el equipo local llevando la delantera, aprovechándose de su ventaja en número para llevar un juego más veloz, pero no contaron con que el  Colindres se posicionó muy bien atrás y con una buena combinación defensa-portero, impedían que los locales se fueran del marcador. En el ataque, los de Torralbo supieron jugar su papel: jugadas largas, con mucho movimiento de balón que se supo finalizar. De esa manera, paso a paso, el  Colindres supo darle la vuelta al marcador (llegando a perder hasta de cuatro goles) y en el minuto 25 el entrenador de los locales se vio forzado a pedir un tiempo muerto. En este momento, los visitantes sabían que su deber ahora era llevar los tempos del partido, como así se lo hizo saber su entrenador.
           
La primera parte terminó con un 14-15, siendo los colindreses quienes escribían el guión del partido,

Lo que estaba seguro es que el segundo período iba a tener mucha igualdad y así fue durante los primeros diez minutos donde, pero esta vez, con una combinación ataque-portero (tres goles, tres paradas), permitieron al Bm. Colindres ponerse cuatro goles arriba. Ahora, y viendo como el cansancio empezaba a manifestarse, era cuando más debían tener cabeza fría y llevar el control del partido… y así fue. Un juego lento, en alguna ocasión rozando el pasivo, pero efectivo, permitió al Bm. Colindres mantener esa ventaja e, incluso, doblarla, llegando al final del partido con una luchada y trabajada victoria de 26-32.
           
El Colindres se llevó los dos puntos a casa, hizo olvidar la mala imagen dada en otros encuentros e hicieron ver que si quieren ¡Pueden! Llegan al partido contra Camargo con otra imagen y con ganas de conseguir la primera victoria ante su gente, la cual se merece ver ganar a su equipo.

SENIOR FEMENINO
GO FIT SINFIN 23 - BM. COLINDRES 15
El equipo femenino sigue sin conseguir la victoria en un partido donde le sobraron los quince últimos minutos, ya que hasta el minuto cuarenta y cinco estuvieron metidas en el partidos, pero la falta de banquillo paso factura no reflejando el marcador los vivido durante el partido.

JUVENIL MASCULINO
ADELMA SINFIN 36 - BM. COLINDRES 30
Partido intenso donde el Colindres planto cara al Sinfin con una gran defensa y un gran ataque llegando al descanso con tan solo un gol de diferencia, la segunda parte salieron pensando mas en el ataque produciéndose un intercambio de goles y donde ningún equipo era capaz de romper el partido, hasta que a falta de once minutos el central marco una jugada y por la cual el arbitro excluyo, protestando por ello Cacho por considerar injusta la exclusión siendo también excluido quedando el equipo con cuatro de campo y que el Sinfin supo aprovechar y romper el partido a su favor.

CADETE MASCULINO
EM. BM. COLINDRES 39 - IES LAS LLAMAS 16
Partido sin complicaciones para el Colindres, que salio desde un principio muy centrado y con ganas de finiquitar rápido el partido y que con una gran defensa y buena actuación en la portería facilito las cosas logrando el objetivo y llevarse los dos puntos.

INFANTIL MASCULINO
EM. BM. COLINDRES 35 - EM. BM. ASTILLERO 18
Dos puntos fáciles conseguidos por el equipo infantil que no tuvo problemas para doblegar al Astillero desde el principio y que tan solo al final se relajo el equipo y el Astillero logro llegar a los dieciocho goles.

INFANTIL FEMENINO
EM. BM. COLINDRES 7 - EM. BM. CASTRO 01 29
Derrota del equipo femenino, que poco a poco van mejorando su juego y que es el objetivo, ya que la mayor parte del equipo tan solo lleva mes y medio jugando.

ALEVIN FEMENINO
BM. SANTOÑA 6 - EM. BM. COLINDRES 2
Derrota en su primer partido del equipo alevin, que estuvo en los tres cuartos con opciones de poder conseguir algún punto mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario