lunes, 25 de noviembre de 2013

Derrotas en territoriales y victorias complicadas en la base

SENIOR MASCULINO
I.E.S Las Llamas 33 - Bm. Colindres 27
Derrota que entraba dentro de lo previsto y que con el juego rápido y los robos de balón consiguieron los de Santander irse de cinco goles al descanso que en la segunda parte se dedico a mantener la renta y con una mejoría de juego por parte de Colindres hizo que el resultado no fuese mas abultado.

SENIOR FEMENINO
Bm. Castro AA 16 - Bm. Colindres 13
No pudieron las de Colindres con el equipo que el año pasado militaba en la máxima categoría femenina, consiguiendo plantar cara durante todo el partido y perdiendo por tan solo tres goles.

CADETE MASCULINO
EM. Bm. Colindres 27 - Bm.Pereda 21
Gran victoria de los cadetes ante hasta el momento líder del grupo, en un partido donde domino el partido desde el principio, aunque a falta de diez minutos vio como la renta bajo hasta ponerse los de Pereda a un gol, pero la gran actuación en la portería permitió el contraataque directo, rompiéndose el partido y acabando con seis goles de diferencia.

INFANTIL MASCULINO
Em. Bm. Colindres 21- Em. Bm. Castro 18
Resultado final que no refleja la igualdad en el partido, donde cualquiera pudo llevarse los puntos en juego, dominando en los minutos iniciales el Castro y ante lo que supieron sobreponerse los de Colindres y que llevo igualado el encuentro hasta los minutos finales que logro un parcial de tres a cero y que a la postre le dio los puntos.

INFANTIL FEMENINO
Em. Bm. Colindres 2 - Bm. Pereda 35
Difícil partido tenían las de Colindres para seguir aprendiendo ante un equipo que esta luchando por la liga y que no conoce todavía la derrota.

ALEVIN MASCULINO
Em. Bm. Colindres 0 - Flavio San Roman Cicero 8
Nada pudo hacer el Colindres ante un superior Cicero y que en ninguno de los cuartos pudo plantar cara el equipo local ante un equipo que casi tiene asegurada la clasificación para la siguiente fase.

BENJAMIN MIXTO
Primer partido del equipo benjamin y que ganaron sus dos enfrentamientos ante Castro y Castillo, aunque en esta categoría no se hace clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario