lunes, 18 de noviembre de 2013

Cara y cruz para el juvenil y el senior

SENIOR MASCULINO
Bm. Colindres 27 - Asador Trebol Camargo 29
La cruz fue para el equipo senior, que tuvo en sus manos el partido y desaprovecho la ventaja que podía darles el partido, ya que salieron muy centrados logrando ventajas de cinco goles y que al descanso se quedo en uno. Pero la clave estuvo en la segunda parte que con el partido resuelto se dedicaron a realizar ataques muy cortos que permitieron a Camargo meterse en el partido y a eso se unió que los de Colindres entraron al trapo de las provocaciones siendo excluidos y aprovechado por el Camargo para llevarse los dos puntos de Colindres.

JUVENIL MASCULINO
Bm. Colindres 28 - Albergue Corconte Pereda 27
La cara para los de Cacho, que con un gran partido y mucho coraje lograron ganar al Pereda.
Empezaron el partido muy motivados y con ganas de poner las cosas difíciles al Pereda, consiguiendo irse hasta de cuatro goles, que fueron tres al descanso.
En la segunda parte el Colindres salio con ganas de romper el partido, pero varias faltas en ataque y alguna acción no pitada por el colegiado metió al Pereda en el partido, a lo que se unió alguna exclusión hizo que se fuese el Pereda de hasta cuatro goles, pero los juveniles volvieron a sacar la casta y no dieron el partido por perdido a  falta de diez minutos y que con una gran defensa y varios contraataques pusieron casi sobre la bocina con un gol por encima, logrando una gran y trabajada victoria.

INFANTIL MASCULINO
Cb. Santoña 13 - Em. Bm. Colindres 31
El equipo de Carlos y Santi sigue sumando de cara a pasar a la siguiente fase, en un partido donde no paso ningún apuro como en los tres encuentros anteriores.

INFANTIL FEMENINO
Edm.Torrelavega 24 - Em. Bm. Colindres 3
Otra derrota abultada para el Colindres  de un equipo recién formado y que todavía tiene mucho para mejorar y que queda mucha liga por delante.

ALEVIN MASCULINO
Em. Bm. Castro 8 - Em. Bm. Colindres 0
Derrota sin paliativos de un equipo muy superior y que en los tres primeros cuartos el equipo aguanto gracias a la portería, siendo el ultimo cuarto el mas desigual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario