domingo, 7 de abril de 2013

Éxito del torneo base de Colindres con 500 kilos de colaboración.



A pesar de que se paso la mañana del sábado lloviendo se consiguió el doble objetivo del torneo solidario, éxito de jugadores con 317 entre cuatro y dieciséis años y 500 kilos de alimentos en el que colaboraron los clubes, colaboradores y los asistentes al evento, y que fueron donados a Caritas Colindres.

La jornada empezó en el pabellón 2 con un partido de liga cadete entre el Colindres y Torrelavega en el que gano el Colindres con holgura y que le sirve para mantener la tercera plaza de cara al sector.
Seguido se empezaron a jugar en los diferentes pabellones, en el uno jugaron alevines y cadetes, en el dos infantiles y parte de los cadetes y en el frontón los benjamines y los minibenjamines que hicieron las delicias del publico, empezando a las nueve y media de la mañana y acabando a las tres de la tarde el ultimo encuentro, procediéndose una vez acabado a la entrega de premios a todos los jugadores, que se llevaron una medalla y una bolsa con objetos donados por los colaboradores y que estuvo presidida por Javier Incera, Concejal de Deportes de Colindres

Antes de la entrega de premios se realizo un sorteo de un jamón gracias a la colaboración de Remaes y un fin de semana de prueba con el nuevo Seat Leon FR gracias Seat Hercos Colindres y que recayó en Saturnino Pardo de Samano.

Queremos agradecer al patrocinador del evento el Ayuntamiento de Colindres y a los colaboradores Mcdonalds, Alsa, Scheppes, SportStudio, Norbega-CocaCola, Distribuciones Hermanos Madrazo-Agua de Solares, Diario Montañes, Subigar, Moras, Optica Colindres, Icygas, Banesto-Colindres, Ferreteria Cantabra, Peluqueria Dasser, Cafeteria Galicia, Si Si, Pinturas Copin, Grupo R,C. Cafeteria Atenas, Twister, Graficas Incera, J&M y Laboratio A. Del Rio Paradelo.

También queremos agradecer la colaboración de padres, entrenadores y jugadores del club y a los clubes participantes, que este año fueron por parte de Cantabria EM. La Salle, Em. Bm. Pielagos, CBM. Camargo, Bm. Santoña, Em. Torrelavega, Bm. Vallebuelna y Colegio de Castillo Siete Villas, y de Vizcaya el Bm. Trapaga y Bm. Escolapios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario