domingo, 14 de abril de 2013

A.V.P. San Roque Nereo Hnos. 26 - Bm. Colindres 27

Victoria por la mínima en un partido caracterizado por los errores de ambos equipos.
La primera parte fue de igualdad donde fallaban tanto los ataques como las defensas y que se reflejaba en el resultado igualado y que tan solo varias contras locales les dejaron con un gol de ventaja al descanso.
En la segunda se salio mas centrado y en los primeros minutos parecía que el partido se le ponía de cara y daba la vuelta al marcador y conseguía aumentar la renta hasta los tres goles, pero tan solo fue un espejismo y el no saber rematar el partido facilito que los locales se pusieran a un gol y que a punto estuvieron de conseguir empatar el encuentro pero que el punto de suerte que no se tuvo en otros encuentros esta vez nos toco y los puntos se vinieron  para Colindres.

SENIOR FEMENINO
Bm. Pereda 20 - Bm. Colindres 25
Otra victoria de las chicas que están en buen momento gracias a la tenacidad y entrenamiento, ganando un partido muy importante en la lucha por la segunda plaza de liga, y que a pesar de la diferencia final costo mucho conseguir la victoria en la cancha difícil del Pereda.

CADETE MASCULINO
Em. Bm. Colindres 32 - Ventanas Besaya Delasalle 28
Gran victoria del equipo cadete que le mantiene como tercer clasificado de la segunda fase de liga y que a pesar de tener el pase matemático al sector contra este mismo equipo se tiene que enfrentar en el mismo.
Este viernes empieza el sector y el primer encuentro sera ante el Salesianos a las 20:15, el sábado se juega contra el organizador el Sinfin a las 11:45 y por ultimo el domingo al Delasalle a las 10:30, jugandose todos los partidos en el pabellón del complejo de la Albericia.

INFANTIL MASCULINO
I.E.S. Las Llamas 25 - Em. Bm. Colindres 39
Otro gran partido de los infantiles, que siguen sin relajarse a pesar de tener ya asegurado el sector y de tener  ventaja muy pronto en el marcador consiguieron mantener la concentración y seguir preparando para dentro de dos semanas el sector.

ALEVIN MASCULINO
Alianza 2008 Cabezon 5 - Em. Bm. Colindres 3
No se pudo conseguir los primeros puntos en esta segunda fase a pesar de jugar un buen partido, donde los puntos que se consiguieron fue en el momento que el equipo de Cabezón realizo una defensa individual, ya que en los primeros cuartos una defensa no permitida por el reglamento poniendo a tres jugadores en seis metros y con contactos muy fuertes para la categoría todo ello con la permisividad arbitral nada pudieron hacer los chavales para superar la defensa.

BENJAMÍN MIXTO
Em. Bm. Colindres 1 - Em. Bm. Astillero 3
Embutidos el Faro Vallebuelna 2 - Em. Bm. Colindres 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario