domingo, 21 de abril de 2013

El cadete subcampeon de Cantabria gracias a un gran fin de semana


SUBCAMPEONES TRAS UN SECTOR EN EL QUE SE HA ESTADO MUY CERCA DE DAR UN GRAN SUSTO AL CAMPEÓN.

SALESIANOS DOSA BM 31 - EM. BM. COLINDRES 31

Partido complicado para el Colindres a tenor de la clasificación de la fase anterior
En los  primeros momentos el Salesianos se mostró más firme en la pista y consiguió ponerse por encima con ligeras ventajas que fueron máximas en el minuto 15 (10-6). A partir de aquí tras un tiempo muerto Colindres comenzó a estar más cómodo y empezó una remontada que en el minuto 30 y descanso marcaron un resultado de 13-16.
En el segundo tiempo la lucha fue tremenda por parte de ambos equipos y Colindres mostró que se encontraba en muy buena forma y que estaba dispuesto a luchar por este sector.
El partido termino con empate muy merecido y luchado 31.

EM. SANTANDER SINFIN PICOS DE EUROPA 34 - EM. BM. COLINDRES 31

Otro gran partido frente al líder absoluto de la categoría que había llegado a este sector confiado en su superioridad pero que se encontró con un Colindres que no se amedrentó en ningún momento y que tuvo en vilo al equipo contrario durante todo el partido consiguiendo que en ningún momento el sinfin se fuera en el marcador lo que ocasionó bastante nerviosismo en el banquillo del mismo.
Un segundo gran partido que acabó con el resultado 34-31 y que dejaba al Colindres con grandes aspiraciones de alcanzar el subcampeonato.

EM. BM . COLINDRES 32- VENTANAS BESAYA DELASALLE 22

Desde el comienzo del partido Colindres dejó claro que había ido a por la victoria y se puso por delante en el marcador desde los primeros momentos aunque sin poder poner tierra de por medio debido fundamentalmente a varias perdidas de balón y un par de penaltis fallados, ocasionadas por el nerviosismo de los jugadores y lo mucho que se jugaban y el acierto de dos de los jugadores de Corrales.
A partir del minuto 15 se llevó a cabo un defensa mixta sobre uno de los primeras líneas del Corrales que les desestabilizó lo que que unido a que  consiguieron centrarse los jugadores, comenzó a incrementarse la diferencia que al descanso marcaba 14-9.
Corrales tuvo durante todo el partido  una defensa muy fuerte  que acabó con varios jugares del Colindres lesionados (Borja y Mario Rey) además de tener que ser atendidos otros más (Mario Gómez y Jaime con fuertes golpes).
A pesar de todo ello las ansias de Colindres por ser subcampeones no se amainaron y la ventaja fue creciendo poco a poco hasta acabar con un resultado de 32-22
Tras el final solo quedaba esperar al partido final confiando en que éramos subcampeones de Cantabria.

Felicitar desde aquí al Sinfin por su titulo y desearle suerte en el sector nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario