domingo, 17 de marzo de 2013

Bm. Colindres 36 - Bm. Pereda 31

Gran victoria del equipo senior, en un partido donde las defensas no estuvieron bien por parte de ambos equipos, esperando que los cuatro partidos que quedan para acabar la temporada se jueguen con la misma intensidad.

SENIOR FEMENINO
Bm. Colindres 22 - Bm. Reocin 11

Victoria de nuestras chicas ante el Reocin y que en su lucha particular con este equipo siguen ganándoles la partida por segunda vez.

JUVENIL MASCULINO
Bm. Colindres 37 - San Andres Santoña 22

Otra victoria contundente del equipo juvenil, que ya clasificado para la fase final no baja la guardia y sigue creciendo en lo deportivo y preparándose para dentro de tres semanas que se juegan el campeonato.

CADETE MASCULINO
Ventanas Besalla Delasalle 28 - Em. Bm. Colindres 42

El equipo cadete se lleva la victoria ante un rival directo y que prácticamente le asegura un de las cuatro plazas para jugar la fase final de Cantabria.

INFANTIL MASCULINO
Em. Bm. Colindres 37 - Edm. Pielagos 21

No jugo una buena primera parte los infantiles y llegaron al descanso con tan solo dos goles de ventaja, pero en la segunda parte supieron aprovechar los fallos de Pielagos, rompiendo el partido a los cinco minutos, ampliando a dieciséis goles la diferencia.

ALEVIN MASCULINO
Em. Bm. Colindres 0 - Casa Paulino Delasalle 8

Los Alevines siguen sin conocer la victoria en este segunda fase, aunque en los cuatro cuartos estuvieron a punto de conseguir algun punto, pero la falta de concentración en los minutos finales se lo impedía.

BENJAMIN MIXTO
Salesianos Dosa Bm. 3 -  Em. Bm. Colindres 1
Em. Bm. Colindres 1 - Dosa Bm. Sales 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario