domingo, 3 de marzo de 2013

Bm. Colindres 29 - IES Las Llamas 33

No se pudo sorprender al segundo clasificado en un partido que se planto cara al rival y que le costo llevarse los puntos de la nuestra pista.

SENIOR FEMENINO
Cb. Camargo 17 - Bm. Colindres 15
Otra derrota para el equipo femenino, que a pesar del buen partido de Elisa en la portería, dejo escapar la posibilidad de victoria debido a su poco acierto en la elección de tiro.

JUVENIL MASCULINO
Bm. Colindres 42 - Albergue de Corconte Pereda 37
Grande el equipo juvenil ganando al líder de la categoría y ademas por cinco goles, en un partido donde no estuvieron las defensas acertadas pero se vivió un brillante partido.
Ahora solo quedan tres encuentros para acabar la liga regular, en los que tienen que conseguir un punto para acceder matemáticamente a la fase de ascenso sin depender de los rivales.

CADETE MASCULINO
Em. Bm. Colindres 29 - Salesianos Dosa Bm. 34
Primer encuentro de la segunda fase ante el líder del otro grupo y que nada pudieron hacer para conseguir los puntos, poniéndose las cosas cuesta arriba desde el minuto veintisiete con una roja a Mario muy rigurosa. Ahora solo les toca levantarse y seguir luchando en los cinco partidos que quedan para conseguir una plaza para la fase final.

INFANTIL MASCULINO
Edm. Torrelavega Pinta 29 - Em. Bm. Colindres 36
Otro pasito mas de los infantiles que siguen lideres  y que a falta de cinco jornadas tienen practicamente asegurada su participación en la fase final.

ALEVIN MASCULINO
Mª Blanchard 8 - Em. Bm. Colindres 0
Segunda derrota en la segunda fase del equipo alevin, y que ante un equipo superior plantaron cara en los dos primeros cuartos, dejándose llevar en los dos últimos, pero que les sirvió para seguir aprendiendo.

BENJAMIN MIXTO
Salesianos Dosa Bm 3 - Em. Bm. Colindres 1
Em. Bm. Colindres 1 - Dosa Bm. Sales 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario