domingo, 24 de marzo de 2013

Bm. Camargo 27 - Bm. Colindres 25

No pudo ser a pesar de estar durante todo el partido con mucha igualdad, con pequeñas ventajas por parte de uno y otro equipo, pero que como viene siendo habitual en los últimos minutos se escapo el partido, pudiendo ganar al tercer clasificado que se esta jugando el estar en la fase final.

SENIOR FEMENINO
Bm. Camargo 23 - Bm. Colindres 24
Por fin les salio el partido deseado a nuestras chicas, ganando a las lideres de la categoría ademas con un partido que llevaron controlado y que tan solo en los minutos finales vieron peligrar la victoria.

Bm. Colindres 18 - Bm. Reocin 12
También jugaron el domingo el partido aplazado que tenían contra Reocin, y que se noto mucho el cansancio del día anterior y que a pesar de ello se sobrepusieron y se llevaron el partido cómodamente.

JUVENIL MASCULINO
Bm. Santillana Reocin  31 - Bm. Colindres 40
Ultimo partido de la liga regular y en la que estaba en juego la tercera plaza y que se llevaron los nuestros desde los primeros minutos que con un parcial de ocho a uno rompieron el partido y se dedicaron a mantener la ventaja y aprovechando para dar descanso a los tocados de cara a dentro de dos semanas que se juega la fase de Cantabria.

CADETE MASCULINO
Salesianos Dosa Bm. 34 - Em. Bm. Colindres 30
El equipo pago los errores y no pudo conseguir la clasificación matemática, que tan solo aguanto los primeros treinta minutos, pero ya en la segunda parte cometió muchos errores de elección de tiro y que fue aprovechado por los locales.

INFANTIL MASCULINO
Albergue Paradiso Delasalle 28 - Em. Bm. Colindres 24
Primera derrota del equipo infantil y que con la clasificación como primero de grupo se tomo el partido con mucha relajación, lo que le hizo cometer errores en ataque y en defensa, pagando con esta primera derrota.

ALEVIN MASCULINO
E.D.M. Pielagos 6 - Em. Bm. Colindres 2
Sin suerte están los alevines, que pese a perder el primer cuarto por una gran diferencia, en el segundo devolvieron la moneda a los locales, jugandose todo en el tercer y cuarto cuarto y que con dos errores en los últimos minutos perdieron ambos cuartos por tan solo un gol.

BENJAMIN MIXTO
Em. Bm. Colindres 1 - Dosa Bm. Sales 3
Em. Bm. Colindres 1 - Em. Bm. Castro 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario