viernes, 27 de enero de 2012

Partido vital para el balonmano Colindres


Los de Colindres se juegan mucho en el partido que les enfrenta al ultimo clasificado el San Antonio Ardoi, necesitando la victoria para poder poner seis puntos de colchon de cara a lo que resta de liga, donde en los partidos con rivales directos como el de este sabado es donde tiene que dar la buena imagen mostrada en los dos ultimos encuentros y que han saldado con sendas victorias.

En el partido de ida el equipo colindres estuvo a punto de conseguir la victoria, perdiendo por tan solo un gol y que de ganar en Colindres por mas goles el golaverage seria tambien importante.

Para este encuentro el entrenador Jose Antonio Lopez cuenta con la baja segura de Castaño que con una lesion en la rodilla y que de confirmarse la lesion de menisco que le puede tener lo que resta de temporada en el dique seco, ademas de contar con Javi y Alvaro tocados y que hasta ultima hora no se sabra si podran ser de la partida.

El encuentro se juega este sabado en el pabellon numero uno de Colindres a partir de las siete de la tarde y desde el club hacen un llamamiento a la aficion para conseguir llenar el pabellon y apoyar en este trascendental partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario