viernes, 13 de noviembre de 2015

El juvenil y el senior esta jornada jugaran en el pabellon

Debido al torneo de karate de Colindres que se disputara en el pabellón 1, los juveniles y senior jugaran sus respectivos partidos en el pabellón 2.

Empezara el juvenil a partir de las tres y media de la tarde contra el Cenor Delasalle, en lo que a priori los de Carlos parten como favoritos y que por ello tendrán que salir concentrados desde el principio si quieren lograr la victoria.

A las cinco y media turno para los de Cacho, que se enfrentan a un AVP San Roque que esta temporada estuvo a punto de no salir debido por falta de jugadores y que al final logro reunir una plantilla de jugadores jóvenes que poco a poco van mejorando y que vendrán a Colindres a seguir mejorando y que tendrán que dar todo los jugadores locales para seguir lideres una jornada mas.

PARTIDOS DE LA BASE
En Castro jugaran cadetes a las diez y alevin masculino a las once, en Colindres juegan a las once el alevin femenino contra Castro y a las doce y cuarto el cadete femenino también contra Castro, el infantil femenino se va Santantader y a partir de la una contra el Sinfin y por ultimo el infantil masculino 02 jugara en Santoña a las doce menos cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario