viernes, 20 de noviembre de 2015

Complicadas salidas para el senior y el juvenil

El sábado el senior se enfrenta a Camargo a partir de las siete en un complicado partido, donde los de Cacho tienen que salir centrados desde el primer minuto, ya que no sabe con cara saldrá un Camargo que esta temporada con resultados muy dispares han logrado ganar al segundo clasificado  y cediendo puntos en partidos a priori mas fáciles. Por lo que se espera un bonito partido.

Y el domingo el juvenil tiene uno de los partidos de la jornada contra el Go Fit Vallebuelna que va segundo en la tabla y como el Colindres tan solo cuentan con una derrota. Es un encuentro importante para los de Carlos que con el nuevo el sistema de competición  y la supresión del sector final  tan solo vale el quedar primero y no pueden perder el ritmo del primer clasificado que no conoce la derrota.
Enlace permanente de imagen incrustada

1 comentario:

  1. Tips to Use for Gifting a Titanium Dive Knife
    The titanium blade titanium white dominus should be titanium white octane on the sharp end of the blade head. titanium car For titanium or ceramic flat iron the more aggressive tip, be aware that the blade will polished titanium not be

    ResponderEliminar