miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tan solo el senior y el juvenil consiguieron algo positivo

El equipo senior logro una merecida victoria en la difícil cancha de Astillero y que a pesar de pasar casi la segunda parte con un jugador menos, la defensa y Unai bajo los palos lograron agrandar la ventaja que era de tres en la primera parte.
Los juveniles a pesar de no tener una salida fácil, ya que era un rival directo por los cuatro primeros puesto para la fase final, logro gracias a la preparación física y mayor banquillo una gran victoria, y todo a pesar de empezar el encuentro con mucha igualdad pero con velocidad en el juego rompieron el partido y fueron poco a poco poniendo quince goles de renta final.
Las senior a falta de un partido para acabar la copa no conocen todavía lo que es puntuar, y este fue uno de los peores encuentros que han realizado esta temporada y que esperan sea un pequeño tropiezo y la semana que viene logren los primeros puntos.
El equipo cadete sufrió una dura derrota, y que a parte de los goles recibido salio del campo con demasiados golpes debido a la permisividad arbitral.
Las infantiles y los alevines siguen sumando minutos y aprendiendo, siendo los resultados lo de menos de cara al aprendizaje.
RESULTADOS

SENIOR MASCULINO
Ventanas Arsan Astillero 25 -Bm. Colindres 31
SENIOR FEMENINO
Bm. Pereda 29 - Bm. Colindres 15
JUVENIL MASCULINO
Bm. Colindres 21 - Bm. Colindres 36
CADETE MASCULINO
Salesianos 29 - Em. Bm. Colindres 18
INFANTIL FEMENINO
Alianza 2008 Cabezon 31 - Em. Bm. Colindres 9
ALEVIN MASCULINO
Em. Bm. Colindres 0 - Em. Bm. Castro 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario