domingo, 19 de mayo de 2013

Ultimo día de sector


Em. Bm. Colindres 27 - Dominicos 40

Ultimo partido y derrota a pesar de jugar unos primeros 25 minutos donde consiguieron llevar el partido con pequeñas diferencias por parte de ambos equipos y que acabo con empate al sonido de la bocina.
En la segunda parte falto fuelle a los de Colindres que se fueron quedando atrás en el marcador y que en los últimos diez minutos los aragoneses lograron cerrar su portería y un parcial de 2 a 9 acabaron con las esperanzas colindresas de puntuar ante un equipo que conocedor de que el titulo se lo llevaba La Roca luchaba por conseguir el subcampeonato como así a sido.

Bm. Castellon 16 - Bm. La Roca 27

Desde el inicio del partido salieron ambos equipos con la calculadora, a Castellon para lograr el titulo estaba obligado a ganar por mas de tres goles y La Roca el resto de resultados, pero estos últimos lo tenían claro a que venían y desde el principio lo pusieron claro en el cuarenta por veinte, logrando con su buena defensa empezar a fraguar su triunfo, no bajando el ritmo en ningún momento jugando un gran balonmano desde el minuto uno al cincuenta, por lo que el triunfo les pone en la fase final donde jugaran los ocho mejores equipos infantiles de España.

Clasificación
1º Bm. La Roca 6
2º Dominicos 4
3º Bm. Castellon 2
4º Em. Bm. Colindres 0

Desde el Club Balonmano Colindres queremos agradecer por el apoyo recibido a la Federación Cántabra que contó con la presencia su Presidente Alberto Urdiales, el Vicepresidente Jose Manuel Barquin y el miembro de la junta directiva Tomas Zornoza, al Ayuntamiento de Colindres encabezado por el Alcalde Jose Ángel Hierro y el Concejal de Deportes Javier Incera que ademas estuvo los tres días animando a los jugadores, a los clubes participantes Bm. La Roca, Dominicos, Bm. Castellon y como no a nuestros jugadores que lo han dado todo y a los padres por su ayuda durante la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario