domingo, 27 de enero de 2013

Cb. Santoña 23 - Bm. Colindres 17

Derrota desde el minuto cinco, que fue lo que tardo en marcar los nuestros y que tan solo fue capaz de marcar tres goles en la primera parte, llegando al final de la misma con un 13-3.
En la segunda parte cambio un poco el color del partido consiguiéndolo gracias al cambio de actitud en el ataque consiguiendo llevar el balón de un extremo a otro,consiguiendo así maquillar el resultado.

SENIOR FEMENINO
Bm. Reocin 12 - Bm. Colindres 18

Victoria importante de las chicas que se traen de Reocin y que desde el principio consiguieron controlar el partido.

JUVENIL MASCULINO
Albergue Cabarceno Corrales 33 - Bm. Colindres 29

Muchos fallos de los nuestros, unidos con dos goles fantasmas que no debieron de subir al marcador dio como resultado la derrota de los nuestros en Corrales, y que van a tener que seguir luchando len las siete jornadas que faltan por mantener el tercer puesto en la tabla.

CADETE MASCULINO
Em. Bm. Astillero 21 - Em. Bm. Colindres 23

Un pasito mas de los cadetes pasando muchos apuros para conseguir doblegar a Astillero, que en caso de pasar a la siguiente fase los resultados de esta primera contarían y  que a falta de dos jornadas garantiza a los nuestros el pase a la siguiente fase.

INFANTIL MASCULINO
Em. Bm. Colindres 28 - Salesianos Dosa Bm. 19

Primer partido de los infantiles en la segunda fase y victoria clara, en un gran partido de los nuestros tanto en defensa como en ataque y lo mas importante con ganas de seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario