El Alimentos de Cantabria se desplaza a los Corrales este domingo para jugar el derbi regional de primera división a partir de las doce y media, donde ambos se juegan la temporada.
A falta de dos jornadas los de Corrales se encuentra a un punto del descenso y los de Colindres a tres, estando inmersos en la misma lucha con Urdaneta, Arrate, Barakaldo y Pulpo, aunque los dos últimos jugaran este sábado y que en el caso de que estos dos últimos no puntúen el Colindres estaría salvado matemáticamente.
A pesar de que los de Colindres para esta jornada podrán contar con todos sus efectivos todavía no saben lo que es ganar lejos de Colindres y que si hubiese ganado un solo punto fuera esta temporada estaría matemáticamente salvado desde la jornada pasada.
El partido disputado en Colindres se llevo el gato al agua el Colindres que a pesar estar durante muchos minutos igualados al final el estado físico y el banquillo pudieron con el Corrales, que con una diferencia final de ocho goles le pueden venir muy bien a los de Colindres, ya que en el caso de caer derrota por menos goles gracias al gol average final, le situaría por delante de Corrales en la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario