Tan solo cuatro partidos quedan para terminar la temporada para los de Colindres y el sábado será la primera final para que puedan conseguir el objetivo de la permanencia.
El equipo a batir será el Urdaneta que esta con los mismo puntos en la tabla clasificatoria y que también le urge la victoria, ya que los dos equipos que están últimos se encuentran a tan solo tres puntos y esta jornada se enfrentan entre ellos, con lo que se va recortar la diferencia en la parte baja, siendo el Corrales y Arrate los otros dos equipos que están en zona de peligro y también se enfrentaran entre ellos.
En el partido de ida el equipo de Colindres cayo derrotado por la mínima y será muy importante el ganar y al poder ser por mas de dos goles para tener el gol average a su favor, y para ello después de un mes muy duro en cuanto a las bajas Jorge Pico podrá contar con toda la plantilla excepto con Sergio García que sigue con su proceso de recuperación y Antón que no podrá jugar por motivos laborales.
El partido se jugara este sábado a partir de las 18:30 en el pabellón 1 de Colindres y será arbitrado por los colegiados Asturianos Marco Antonio Clemente y Abraham Clemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario