El equipo de Colindres juega este sábado a partir de las siete de la tarde en su fortín donde tan solo a perdido tres puntos y que espera seguir con esta racha positiva ante un irregular Ereintza.
En el partido que jugo el equipo de Colindres en Errenteria logro mantener la igualdad en el marcador y como todos los partidos disputados de visitante cedió en los últimos diez minutos los dos puntos en juego.
El Ereintza se encuentra clasificado en la tercera plaza a dos puntos del Zarautz al que hace dos jornadas logro ganar en su pista, aunque la de cal la dio la semana pasada ante el Anaitasuna el cual como visitante logro sacar un punto y que esos pequeños puntos que va dejando por el camino le impide estar entre los dos primeros que dan acceso a la fase de ascenso.
Por parte del Alimentos de Cantabria el entrenador Jorge Pico recuperan a Calle y Lastra y pierde a Pablo por sanción, Israel y Antón que viajaron lesionados a Soria e intentaron forzar y volvieron a recaer y Sergio García al que operaron de su rotura de mano y le va a impedir jugar lo que resta de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario