domingo, 16 de enero de 2011

Derrota en los ultimos diez minutos

El Colindres no pudo romper la racha de derrotas fuera de su casa, y todo ello a pesar de realizar un buen partido y que estuvo igualado hasta los últimos quince minutos.

La primera parte se pudieron ver los nervios de los dos equipos después del parón de un mes por la fiestas navideñas y por la importancia de los dos puntos en juego para mantenerse en la parte alta de la tabla, y a pesar de contar con pequeñas ventajas por parte del Colindres primero y del Egia después ninguno fue capaz de romper el partido llegando empate al final de la primera parte.

En la reanudación del juego los diez primeros minutos fueron también de igualdad, hasta que las exclusiones recibidas por los de Colindres  fueron aprovechadas por los locales para ir distanciándose en el marcador, cosa que los colindreses tuvieron también un par de superioridades pero estos no le supieron sacar partido y fue donde se marco la diferencia.  En los cinco últimos minutos los de Colindres a la desesperada por intentar remontar los goles de desventaja se precipito en varios ataques que no le salieron bien y pesar de la igualdad del partido se volvieron los colindreses con cuatro goles de desventaja.


C.D. EGIA ESKUBALOIA 29 – ALIMENTOS DE CANTABRIA BM. COLINDRES 25

C.D. EGIA ESKUBALOIA: Xabier, Martin(2), Julen, Artetxe(3), Arkaiz(5), Ander(4), Iban(1), Murua(3), Xabier, Iñaki, Eneko(3), Eduardo, Arkaiz(7) y Mikel
ALIMENTOS DE CANTABRIA: Antón, Andrés, Kike(2), Héctor(2), Israel(1), Lastra, José Ángel(3), Álvaro(5), Pablo(5), Santi(1), Cristian, Castaño(4) y Calle(1)

Partido jugado en polideportivo de Egia de San Sebastián ante 150 espectadores y arbitrado por los colegiados vascos Aceituno y Fernández y que han excluido por parte del Egia a Julen, Eneko, Eduardo, Arkaiz(2) y Mikel y por parte del Colindres a Kike, Antón, José ángel(2), Cristian, Castaño(2) y a Calle que también a falta de un minuto vio la tarjeta roja.

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 1-1;3-3;5-7;9-8;10-10;12-12 final de la primera parte 14-15;18-18;22-20;25-23;29-25 final

No hay comentarios:

Publicar un comentario